La Liga Provincial juega su última fecha antes del receso

FOTO: Gentileza Susana Andrade
Partido clave para ambos. Peñarol y Atenas necesitan un triunfo.

Leandro G. Palomieri

Este viernes a las 21.30 se jugará la 6ta fecha, última antes del receso veraniego que se prolongará hasta el 17 de enero, de la fase regular de la Liga Provincial de Básquetbol, donde participan 6 equipos que representan a la Asociación Venadense.

Por la Zona A, los dos elencos de nuestra región serán locales. En el ‘Mateo Migliore’, esta noche Centenario de Venado Tuerto recibirá a Sportsmen Unidos de Rosario, con arbitraje de Leandro Mozzoni y Gerardo Capdevila, siendo Comisionado el venadense Diego Tomé.

Por su parte, el invicto Independiente de Chañar Ladeado se las verá con Racing de San Cristóbal, con arbitraje de Rubén Abelardo y Fabián Catalá. En los otros partidos del grupo, también esta noche a las 21.30, Rivadavia Juniors de Santa Fe jugará con Ben Hur de Rafaela (Marcelo Pérez y Franco Petrone) y Unión de Totoras lo hará ante CACU de Ceres (Emanuel Dal Colle y Otto Krause) donde estará la venadense Mariela Molina como Comisionado Técnico.

En la Zona B quedará libre Argentino de Firmat y anoche al cierre de esta edición jugaban Almagro de Esperanza y San Lorenzo de Tostado (Marcelo Varela y Matías Acuña); mientras que esta noche a las 21.30 jugarán Unión de San Guillermo ante Brown de San Vicente (Alejandro Araujo y Mauricio Prgomet) y Trebolense ante Náutico de Rosario (Osvaldo Bautista y Hernán Pérez).

En la Zona C, Firmat FBC deberá viajar 156 kilómetros para visitar hoy a las 21.30 a Provincial de Salto Grande, donde impartirán justicia Romina Morales y José Luis Rodríguez. También hoy a las 21.30 jugarán Alma Juniors de Esperanza y Atlético Sastre (Daniel Olivera y Esteban Pereyra) y desde las 22 lo harán Central San Javier y Atlético Tostado (Sergio Quinteros y Nicolás Cecchetti), descansando Temperley de Rosario.

Por último, en la Zona D habrá duelo de conocidos, ya que a las 21.30 Peñarol de Elortondo recibirá en el ‘Víctor Rossi’ al Deportivo Atenas de Venado Tuerto, donde arbitrarán José Moncada y Pedro Villarreal.

También a la misma hora jugarán Comuna de Timbúes ante Gimnasia de Santa Fe (Raúl Gasca y Leonardo Contreras; y El Tala de Rosario vs. Atlético de Rafaela (Maximiliano Piedrabuena y José Zweifel), quedando libre Libertad de Villa Trinidad.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot